Ahora amo mis senos

0
171
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

Desde la adolescencia fui víctima de bullying por no tener senos, con todas las camisas que me ponía se notaba que era completamente plana, por lo que crecí con un complejo, no me sentía femenina, lo que trajo como consecuencia que me empezara a vestir casi como un varón. A los que mi familia se alarmó, pero mi posición sobre mi aspecto y mi estilo estaban definidos.

La burla de mis compañeros de clase y de las demás personas que estaban a mí alrededor, fue tal que me afectó sobremanera, esta situación viajó conmigo a todas partes que iba. Para una adolescente es muy fuerte una situación como esta, ya que afecta su autoestima de manera determinante, así como también afecta la seguridad para relacionarse en todos los ámbitos de la vida. Así que pensé en solucionar el problema, y la única manera que conocía en ese momento era la cirugía. Sin embargo, no pude optar por esta alternativa de inmediato por mi edad, pero estaba segura que al cumplir la mayoría de edad me sometería a la tan anhelada cirugía.

aumentar-su-busto

Antes de llegar el momento de que pudiera planificar la operación, llega a mis manos la información de un programa llamado “Como aumentar su busto”, al ver el nombre me emocioné mucho, porque, aunque no descartaba la idea de la cirugía, pensé: ¡existe otra manera!, así que comencé a investigar al respecto. Para mi sorpresa es un programa en el que a través de un procedimiento muy sencillo y natural logra incrementar el tamaño del busto en poco tiempo.

Afortunadamente encontré este programa que evitó que me realizará la cirugía, día tras da seguí al pie de la letra las indicaciones de como aumentar su busto, lo cual me llevo a conseguir la talla que actualmente tengo, felizmente logré aumentar de manera considerable el tamaño de mis mamas sin poner en riesgo mi salud, ni optar por un procedimiento invasivo. Es muy satisfactorio que exista este programa, es una alternativa para las mujeres, ayuda a aumentar su autoestima, la imagen de sí mismo, de poder colocarse la ropa que deseen y verse bien.

Mis amigas al darse cuenta de mi cambio pensaron que me había realizado la cirugía, y en cuanto les revelé el secreto decidieron probarlo también, y cada día más mujeres alrededor del mundo lo van a querer usar. Cada una de ellas se sientes afortunadas de conocer este programa que les ha cambiado la vida, al igual que a mí. “Como aumentar su busto” no sólo aumenta el tamaño de los senos sino también la autoestima de cada una de las mujeres que disfruta de sus resultados.

Si quieres conocer más de “Como aumentar su busto” haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here