Al fin logré deshacerme de todos esos kilos de más

0
262
Foto de pixabay.com
Foto de pixabay.com

Toda la vida he sido de buen comer y mi cuerpo no asimilaba absolutamente nada de lo que comía, sin embargo, con los años mi cuerpo no se comportaba de la misma manera, haciéndome engordar como jamás imaginé que me pasaría.

Por muchos años tuve la fortuna de poder usar los pantalones de mi adolescencia, lo que me hacía sentirme con un físico perfecto, a pesar de comer todo lo que yo quisiera antes. Cuando sentí que toda esa ropa no me quedaba, me sentí realmente muy mal.

Lo peor de todo no era que la ropa no comenzaba a servirme (aunque ya era un problema para mí), sino que mi autoestima comenzaba a estar por el piso cuando los hombres me insinuaban que ya no era tan sexy como antes. Luego, los comentarios colectivos no eran para nada agradables, ya que me hacían sentirme muy afectada negativamente cuando por la calle los hombres me gritaban: ¡gorda!

Aunque no quería, la depresión me dio por comer y comer cada vez más. La verdad, al hacerlo, yo no tenía hambre pero la ansiedad y el poco amor propio me inducían a comer en exceso y, por lo tanto, el sobrepeso se convirtió en obesidad.

green-coffe

En cinco años aumenté más de 40 kilos, sin siquiera darme cuenta. El shock venía cuando miraba las fotos que irremediablemente tomaban y publicaban a través de las redes sociales. A pesar de que me hizo sentir muy mal el hecho de verme tan poco atractiva y con, al menos, 10 años más vieja, decidí que a partir de ese momento haría un cambio en mi vida para no ser más una persona obesa. Quería sentirme linda, confiada de mí misma, atractiva y saludable.

Empecé haciendo ejercicio y puse cuanto pude para controlar mi apetito. En dos meses había bajado 5 kilos; me sentía mucho mejor pero todavía faltaba mucho por hacer. Fue así como se me ocurrió buscar métodos alternativos para ayudarme a bajar de peso.

Buscando por internet, conocí Green Coffee, un producto realmente poderoso que contribuyó en mi pérdida de peso y que en pocos meses pude deshacerme de todos esos kilos de más, que ni con todo el ejercicio del mundo, ni la dieta más rigurosa, había podido eliminar.

Green Coffee actuó de una manera efectiva conmigo, que no solo adelgacé, sino que me sentía genial, con energía y vitalidad. Si algo bueno tiene este producto es que no solo adquieres las cápsulas con las que obtienes todos los beneficios, también ofrece un programa de alimentación y actividades que ayudan a bajar de peso y mantenimiento que me permitió acelerar mi proceso en la quema de grasa corporal.

Si quieres conocer más de Green Coffee haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here