¡Aprendí a comer y baje de peso!

0
150
Foto Cortesía de: www.pixabay.com
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

Siempre me ha gustado comer y quizás eso se volvió un problema luego de tener a mi primer bebé, ya que no lograba perder grasa rápidamente. Tampoco me agrada hacer dieta porque generalmente las recetas convencionales son insípidas y sin sabor.

Además mi esposo   come muy  rico, pero cargado de grasa, nunca podía decirle que no cuando me invitaba a comer y  por ello no lograba perder los kilos demás que me sobraban.

Hasta que un día me decidí y probando algunas recetas on line me topé con el libro “Cocina Metabólica” un programa completo que me ayudó a preparar muchas recetas de forma sencilla y rápidamente.

Me preocupaba mucho el hecho de que mis comidas se convirtieran en platillos insípidos, precisamente esto es lo que más me gustó de “Cocina Metabólica” el sabor de sus recetas y la originalidad de las mismas. El programa trae más de 250 recetas deliciosas que  me ayudaron a acelerar el metabolismo para quemar grasa rápidamente.

En “Cocina Metabólica” además de las recetas,pude encontrar  información valiosa sobre como quemar grasa, gracias a diversos trucos de nutrición, de hecho, trae una lista muy completa de lo que debes comer para quemar mucha grasa.

banner-cocina-metabolica

Conjuntamente el programa aporta reglas básicas para no fracasar en la meta de perder peso. Del mismo modo, me enseñó a crear un plan individual de comidas para quemar grasa rápidamente. “Cocina Metabólica” se ajustó a mis necesidades particulares.

Son  de gran utilidad sus consejos para ahorrar dinero a la hora de hacer las compras llevando los mejores alimentos para quemar grasa.

Me gustó mucho del libro el apartado de las recetas de ensaladas, ya que trae fórmulas para hacer los mejores aderezos libres de calorías.

La clave de “Cocina Metabólica” es seguir todos los consejos al pie de la letra para que en conjunto puedas ver los mejores resultados en tu cuerpo. Se necesita paciencia y  disciplina,  pero vale la pena porque el cuerpo se trasforma rápidamente.

Aprendí a eliminar la grasa de mi cuerpo a través de recetas muy sencillas con este libro. También, sus autores brindan soporte vía correo electrónico si se presenta cualquier duda.

Con “Cocina Metabólica” realmente pude quemar grasa  de forma efectiva sin tener que esperar años.   Gracias a “Cocina metabólica” aprendí  a comer y baje  de peso sin pasar hambre ni comer de forma insípida.

Si quieres saber más de cocina metabólica y aprender a cocinar de manera saludable haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here