Cómo eliminar o reducir la papada

0
374
Imagen de https://pixabay.com/
Imagen de https://pixabay.com/

 

Tener papada puede ser una pesadilla para muchos hombres y mujeres. Esta grasa tan difícil de eliminar es lo que hacer que la odiemos tanto. La adoptas cuando aumentas mucho de peso y luego cuando logras rebajar las partes más difíciles del cuerpo, queda esta grasa colgando debajo de tu mentón que no sabes cómo eliminar.

Lo bueno es que tiene solución, la idea es que trates de prevenirla lo más que puedas y si no pudiste evitar su formación, entonces eliminarla rápidamente.

Lo primordial es mantener una buena postura durante todo el día. Mientras estés trabajando o estudiando, adopta una postura recta evitando jorobarte. Trata de que tu cabeza quede equilibrada junto a tu cuerpo, que no esté inclinada hacia adelante ni hacia atrás, ya que esto ayudará a evitar la formación de la papada.

La hora de dormir es una de las más importantes, tu cuerpo va a descansar del stress acumulado y por ello debemos consentirlo. Es fundamental dormir en un colchón sin hendiduras y además una buena almohada, en este caso una delgada sería ideal, evitará que ronques y que se genere la grasa debajo de tu mentón.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Muchas mujeres no saben que además del rostro, también deben desmaquillarse y limpiarse el cuello. Debes mantenerlo hidratado y para ello puedes aplicar lociones durante el día y la noche antes de acostarte.

Según Salud 180.com, “la pronunciación abierta de las vocales es un ejercicio indicado para reafirmar la piel del rostro, pero también resulta excelente para endurecer la zona de la papada”, trata de realizar este ejercicio diariamente y verás como ayudará a disminuir la papada y evitarla si aún no la tienes.

Masticar chicle también es otro dato que seguro no sabías. Además de que ayuda a calmar la ansiedad para evitar que caigas en tentaciones y no aumentes tanto de peso, también ayuda a eliminar la papada. El ejercicio es parecido al de las vocales, sólo debes mascar una buena cantidad de chicle y hacerlo de forma exagerada, para que así trabajes los músculos del cuello y del rostro.

No olvides que lo más importante de todo esto es que procures mantener una buena alimentación y así evitarás las subidas y bajadas de peso constantes. Esto es lo que ocasiona que se forme esa grasita indeseable en tu cuello tan difícil de eliminar en las mujeres y los hombres por igual.

Fuente: http://bienestar.salud180.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here