¿Crees en los ingresos pasivos?

0
425
Foto de pixabay.com
Foto de pixabay.com

Hace mucho tiempo un amigo empezó a hablarme de “ingresos pasivos”, la verdad es que en su momento no le creí y a carcajadas me reí cuando me dijo que prácticamente podía ganar dinero sin dedicar mucho esfuerzo. Eso de verdad me pareció ilógico.

A pesar de no haberle creído admito que mi amigo logró sembrarme la semilla de la duda, así que comencé a investigar. Entre tanto leer pude entender que los ingresos pasivos son viables, sí es posible ganar dinero sin dedicar un tiempo indeterminado al asunto. Esto puede lograrse si se automatiza, se sistematiza y se delegan ciertas actividades. Gracias a este proceso en cierto tiempo después de su implementación se verá como los ingresos comienzan a fluir sin parar.

Encontré también una alternativa excelente que me ayudó el “SIP90” (Sistema de Ingresos Pasivos en 90 días), creado por un experto en negocios digitales y marketing online, Alex Kei.

Kei en su sistema explica que para que un ingreso sea considerado como pasivo, no podrá depender de nuestro tiempo y esfuerzo. Esto se alcanza creando activos que puedan generar ingresos pasivos. Lo que él sugiere es dedicarse por 90 días a crear activos, programar y automatizar acciones, delegar ciertas cosas para que una vez finalizado este periodo de tiempo todo quede en “piloto automático” y nosotros podamos disfrutar de los nuevos ingresos que genera nuestro trabajo.

El SIP90 es una forma muy didáctica de impartir un entrenamiento online. Gracias a los videos, las guías en PDF y un montón de herramientas podrás entender todo lo que hay que hacer para generar ingresos pasivos.

132688498760190.wPMjJxxdaciZZh35g7iK_height640

Esta alternativa no exige mucho tiempo, con una hora de dedicación diaria es más que suficiente. Durante ese momento podrás construir uno o más activos que trabajarán para ti 24 horas al día, 7 días de la semana ¿qué mejor alternativa que esta?

Si tienes alguna duda durante el desarrollo y ejecución del SIP90 contarás con la ayuda y apoyo de Alex Kei y su equipo; además tendrás a tu disposición un foro de discusión online en donde tendrás la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con personas que ya tienen tiempo implementando este sistema.

Por mi parte quedé satisfecho después de haber adquirido este sistema y solo me queda decirte  que “el SIP90 es la mejor inversión que he hecho en internet, tanto dinero (que realmente es muy poco comparado con los beneficios y material de apoyo que uno recibe). Y es que en realidad SIP90 no es curso, es un sistema que te enseñará a generar activos para tener ingresos pasivos de por vida. No importa la edad, nivel educativo, profesión, si tienes poco o nada de dinero, solo debes tener un computador y acceso a internet y estar dispuesto a dedicarle un poco de tiempo para seguir paso a paso el método que Alex te enseñará. Solo depende de ti.”

Ingresa a SIP90 y comienza a aumentar tus ingresos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here