De viejos a nuevos: ¡Observa cómo transformar tus zapatos!

0
433
Foto de pixabay.com
Foto de pixabay.com

Este video es perfecto si se está en búsqueda de algún producto que realmente sea efectivo a la hora de remover manchas y suciedad de los zapatos, estos productos caseros aparte de ser fáciles de preparar, sí funcionan realmente y los zapatos pasarán de ser viejos, a nuevos en una sola lavada.

Hay quienes prefieren los tacones, botas, sandalias o tenis, entre esa gran variedad la mayoría de las personas seguro tienen en su zapatera unos tenis, zapatos de goma o deportivos, que siempre sacan de apuro en cualquier situación, normalmente los tenis o los zapatos de goma tienen una línea blanca en la parte de arriba de la suela, esta parte por ser blanca se ensucia muy fácil.

Es normal que se ensucie, ya que los zapatos los tenemos para usarlos, pero muchas veces cuando decides organizar tu closet y darle un cariño a los zapatos. En esos intentos de “querer cuidar lo que se tiene”, decides limpiar esa parte blanca del zapato que siempre se ensucia y que si está sucia no se ve bien, muchas veces al limpiarla pareciera que aún siguiera sucia porque tiene tanto polvo, basura y tierra acumulada, y la misma hasta tiende a ponerse amarilla.

Existen muchos productos para limpiar los zapatos, incluso hay personas que los meten a la lavadora y listo ya están limpios, pero para este tipo de problemas de suciedad están distintos tipos de pastas o limpiadores caseros, que se pueden hacer en la comodidad de la casa, por esa razón son caseros, y puede llegar a ser mucho más práctico que cualquier producto que podamos comprar en la tienda.

Este video es perfecto porque aparte de que te dice cómo crear estos productos, es decir, los ingredientes que componen a cada uno, también te da tips que realmente son muy efectivos a la hora de cuidar más los zapatos. De vez en cuando limpiarlos no está demás, porque no solo ellos se verán más presentables, sino también quien los usa.

Muchas veces lo casero es una mejor opción antes de comprar productos costosos, y que no cumplan el beneficio que se supone que ofrecen, esta no es una tarea difícil y no requiere de mucho esfuerzo. Además a veces los zapatos que nos gustan no están muy accesibles, así que es mejor tomarse un momento y hacer estos productos caseros para así cuidar de los zapatos que ya se tienen y que se vean como nuevos.

Fuente: https://www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here