Documental de Cristiano Ronaldo.

0
323
Foto de pixabay.com
Foto de pixabay.com

El mejor futbolista de la última década del Real Madrid que ha vestido de blanco, es portugués, cuenta con una velocidad endiablada y fue la apuesta del Presidente Florentino Pérez para llevar la delantera del Real Madrid un peldaño más arriba. Hábil con el balón en los pies, rápido, y certero a la hora de realizar un gol.

¿Qué es lo que Cristiano Ronaldo Puede aportarle al Real Madrid?

 El Real Madrid buscaba en Agosto del 2009 un delantero con el que reforzar su línea de ataque y miro hacia Manchester, donde el Manchester United llevaba varios años exhibiendo por los campos Ingleses al artillero más prolífico de toda la premier league.

Sin embargo el objetivo del Real Madrid cuando lo adquiere es buscar un jugador equilibrante, oportunista y rematador, un total especialista de generar peligro a la portería contraria, uno de sus principales atributos es el balón cosido al pie.

¿En qué pudo mejorar el Real Madrid?

Ser competitivo. El portugués es un futbolista con una gran calidad individual en la conducción del balón, el Madrid gana en regate y desborde. Además se trata de uno de los futbolistas que más faltas ocasiona y su olfato goleador es vital. Nacido en una locación de Madeira, hasta el sol de hoy, hacen de Cristiano uno de los mejores jugadores del Madrid.

En Old Trafford fue crucial para la premier league y la champions league, Cristiano Ronaldo es regate, velocidad y facilidad de asociación en los espacios cerca del área, tres armas que maneja muy bien el Madrid. Sin embargo, carece de un sentido táctico que adecue la velocidad de su juego a la del resto de su equipo.

En ocasiones el portugués como lo relata en el video peca de individual reteniendo en exceso el balón con fintas, giros y quiebros.

Cristiano es ambicioso le gusta afrontar todo el centro del ataque sin espacios, es un excelente regateador le encanta el uno contra uno, asistente a medida de su juego por la banda, libera mucho espacio y es muy asociativo, combina con los compañeros.

En consonancia a lo dicho, en su acción individual en el Real Madrid se ve salvado por Cristiano quien saldrá a flote a resolver el partido. Cuestión producto de su extrema calidad técnica tendiendo a salirse de su posición en busca del balón, siendo esto un gran atributo.

El Real Madrid ha adquirido mejor jugador de la última década.

Fuente: https://www.youtube.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here