El Acné tiene cura

0
273
Foto de pixabay.com
Foto de pixabay.com

Hola, soy Paula, y desde mi etapa de desarrollo sufrí de mucho acné. En mi edad adulta comencé a tomar pastillas anticonceptivas, pero en cuanto las dejaba, los granos y manchas desagradables, propias del acné, pronto hicieron su aparición.

Luego de haber tenido hijos, seguían apareciendo granos en mi piel, sobre todo en mi rostro y espalda. ¡Ya no sabía qué más hacer! Decidí ir a revisarme con una dermatóloga. Ella me mandó unas pastillas muy fuertes que exterminaría mi acné, ya que actuaba como un secante de adentro hacia afuera. Así sucedió. El tratamiento era por 1 año, en el cual no podía ingerir alcohol, comer grasas, embutidos, ni tomar ningún tipo de antibióticos, también, debía cuidarme porque no podía tener hijos durante ese período, ya que se trataba de un medicamente sumamente abortivo.

milagro-para-el-acne

Al finalizar el tratamiento, mi rostro estaba libre de impurezas y acné, pero al cabo de 1 año, el acné había vuelto a mí. Esto fue una frustración total; perdí mucho dinero y tiempo en ese tratamiento que a la larga no sirvió para nada… Por supuesto, volví con la misma doctora para comentarle y me dijo que lo que pasaba conmigo es que mi asunto era hormonal, así que me refirió con un endocrino, con el que también estuve sometida a varios años de hormonas y medicamentos muy fuertes y tóxicos para mi cuerpo. Los primeros meses fueron muy satisfactorios, pero en cuanto paraba un día de tomar las pastillas, el acné volvía a mi rostro, como si nada hubiese pasado.

Ya estaba harta de que el problema subsistiera; era sumamente incómodo para mí tener que disimular el fuerte acné en mi rostro con  costosos cosméticos. No disfrutaba de un día salir sim maquillaje porque me sentía muy insegura de mi aspecto. Luego de tantos desagradables e infortunados episodios con todos los médicos a los que fue, donde los tratamientos definitivamente no tuvieron efecto en mí, decidí indagar por internet para conocer la opinión de personas de otras partes del mundo. En efecto, conseguí muchas que indicaban en diversos foros que habían conseguido curarse del acné gracias a un tratamiento excelente que les dio un cambio satisfactorio y definitivo. Se trata de Milagro Para El Acné, de Lucas David Serrano.

Con la ayuda de Milagro Para El Acné, comprendí que el acné no era una situación normal en mí, que era la voz con la que mi cuerpo me quería decir que algo no estaba en equilibrio. Reduje considerablemente las cicatrices en mi piel, producto de tantos años con esta enfermedad y finalmente, mi cara está limpia de impurezas y acné. ¡Estoy curada gracias a Milagro Para El Acné y para siempre!

Si quieres conocer más de “Milagro para el Acné” haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here