Cómo escoger a uno si amas a dos

0
506
Foto de pixabay.com
Foto de pixabay.com

Quizás creas que es imposible amar a dos hombres al mismo tiempo, pero, si podemos amar a nuestros padres o a nuestros hijos por igual, ¿por qué no se puede amar a dos hombres al mismo tiempo?, esta puede ser una comparación que no hayas hecho antes pero ahora ya no verás tan imposible amar a dos.

Por otro lado, las mujeres que sí han experimentado esta situación o la están viviendo actualmente, es hora de que decidan con cual quedarse. Recuerden que no se trata de un juguete, sino de sentimientos que están en juego y no es recomendable aplazar la decisión.

Lo primero que te recomiendo hacer para comenzar a elegir a uno de los dos, es que prepares una lista de cada uno, en donde agregues las virtudes y los defectos de amos, así podrás comparar con mayor facilidad quién es el que te hace reír, el que te ofrece su intelecto o el que por el contrario, puedes salir a bailar o a comer y pasarla igual de bien.

Seguidamente realiza una lista de los pro y de los contra de mantener una relación seria con cada uno de ellos. Esto es fundamental debido a que es importante que compartas la misma religión con la pareja que escojas, las mismas costumbres morales y los deseos de tener hijos y casarse en un futuro si es lo que tú deseas también. Esto puede ayudarte a definir con cuál decides comenzar una relación estable.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Puedes salir con ambos en diferentes panoramas, es decir, ir a comer, a bailar, a trotar. Realizar varias actividades que tú frecuentas hacer y así podrás notar cómo se comporta cada uno en el ambiente que más te desenvuelves. Quizás los chicos se ven totalmente normal pero capaz uno de ellos no cierra la boca al comer o su manera de bailar no es la más favorable e incluso sea muy sedentario y no le guste para nada el ejercicio físico.

Estos detalles pueden influir enormemente a la hora de tomar una decisión, recuerda que la idea es escoger al hombre con el que planeas pasar el mayor tiempo posible a su lado y no querrás llevarte disgustos o pasar pena en público.

También puedes crear una lista final o quizás es la primera que debes hacer, en donde describas lo que tú quieres de tu pareja, que es lo que esperas de él y de su personalidad y así te ayudarás a ti misma a escoger al hombre ideal.

Fuente: http://comohacerpara.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here