¿Influyen las energías negativas en la relación con tu pareja?

0
342
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

Una relación de pareja, es algo que dependiendo de cómo la lleves puede ser envidiada, deseada por los demás, y bien es cierto que quienes saben de la envidia, es un sentimiento muy negativo que puede llegar a destruir muchas cosas, no sólo las relaciones de pareja sino también hogares, desplazar puestos de empleos importantes, entre tantas cosas.

Sin embargo, las energías negativas son influencias que afectan distintas cosas en el ámbito personal ¿Pueden influir en la relación con tu pareja? En el siguiente artículo te daremos la respuesta a esta pregunta.

Es muy normal que el estrés, la presión del trabajo, los problemas económicos, los problemas con empleados, con compañeros de trabajo influyan en nuestras emociones, en la energía, creencias Chinas, Japonesas, Budista, crean sus campos de fuerza para nivelar o “sacudir” esas malas energías que efectivamente cargan tu cuerpo, tu hogar y tu relación de cosas negativas.

 Aun así, según la Dra. Nancy Álvarez no son sólo las energías negativas las que pueden influir en tu relación de pareja, en un aspecto religioso y hasta controversial hay otras cosas que perturban.

Los espíritus negativos pueden invadir tus espacios y tu cama y tener sexo contigo. Hay diferencia entre tener un sueño placentero acerca del sexo y un ataque sexual psíquico. Estos espíritus muy concentrados y muy “sexuales” no sólo te invaden, sino que invaden tu habitación.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Con frecuencia dichos espíritus tienen sexo con las personas por la noche. La víctima de la violación a menudo siente que está soñando o incluso disfrutándolo. Al día siguiente se siente exhausta porque el sexo con un espíritu es una especie de ataque de un vampiro y el espíritu literalmente la vacía de energía.

A menudo la víctima se encuentra que en un inicio está adormilada y después es incapaz de mover el cuerpo durante el “sexo”. Este estado hipnótico permite que el espíritu se aproveche de la persona”.

Tal vez lo creas, quizás no, lo que es cierto es que en este mundo nosotros los humanos no somos dueños de la verdad.

Siempre es importante hacer cambios energéticos en nuestro hogar, en nuestra habitación, y no dejar que influencias externas nos invadan, siempre hay que mantener las buenas energías, ayudarnos a siempre tener una buena actitud ante todo, ser agradecido con lo mucho o poco que tengamos y valorar siempre la persona que tenemos como pareja, darse apoyo mutuo en momentos buenos y los no tan buenos.

Fuente: https://nancyalvarez.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here