La Psoriasis una enfermedad que afecta más allá de la piel

0
140
Foto Cortesía de: www.pixabay.com
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

Mi historia es algo difícil de contar, pero como sé que existen muchas más personas intentando solucionar sus problemas de piel, es que me atrevo a contar esto: Desde adolescente fui diagnosticada con psoriasis, una enfermedad que afecta la piel de las personas, que causa mucha descamación e inflamación de las áreas afectadas. Generalmente, cuando tenía activa la psoriasis, me enrojecía mucho y llegaba a sentir mucha molestia en mis inflamaciones.

A pesar de que era una enfermedad que se localizaba en áreas de mi cuerpo, no dejaba de afectar en mi salud y en mi vida cotidiana. Desde mi niñez he sido modelo de catálogo y mi condición con la psoriasis ha hecho que el trabajo de maquillaje fuese más riguroso y agotador para los maquilladores, quienes tenían que disimular cada una de mis partes enrojecidas, producto de esta enfermedad tan desagradable.

Lamentablemente, cuando me fotografiaban en fiestas, era inevitable que al acercar la foto se notaran las escamas de mi cuero cabelludo, rostro, brazos o pecho. ¡Eso me avergonzaba! Como no podía controlar a las personas que tomaran fotos, ni que las publicaran en las redes sociales, me vi en la dolorosa necesidad de dejar de frecuentar fiestas y todo tipo de reunión social en las que pudiera ser el centro de atracción por mis horrorosas marcas en la piel. Así fue como poco a poco me fui alejando de mis amigos y conocidos, por sentir mucha vergüenza de lo que me producía la psoriasis.

Cuando salía a la calle, procuraba no durar mucho tiempo en el súper o haciendo cualquier diligencia, ya que sentía que me observaban todas las rosetas de la psoriasis, y luego de tratarme con más de 5 médicos, pensé que era mi destino seguir con esa vida lejos de toda socialización. De repente, una amiga de mi mamá, quien había sufrido de psoriasis por muchas décadas, me sugirió Basta de Psoriasis y mi vida cambió para siempre.

basta-de-psoriasis

Basta de Psoriasis es un método altamente efectivo, con el cual pude erradicar estar difícil enfermedad de mí, de forma natural y muy simple, en tiempo record, ya que en menos de 60 días comprobé que todas mis rosetas habían desaparecido. Mi cuero cabelludo, frente, pecho, piernas, brazos, etc., no tenían ni el mínimo indicio de inflamación o enrojecimiento y yo comenzaba a emocionarme por empezar una vida libre de temores y complejos.

Ya llevo más de 3 años desde que me despedí de la psoriasis, gracias a este fabuloso método del especialista Francisco De Marco. Y me gustaría ayudar a otros a que se animen a probar Basta de Psoriasis y disfrutar de nuevo la vida, libre de temores, dolores y preocupaciones.

Si quieres conocer más de “Basta de Psoriasis” haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here