Cómo Olvidar Un Amor sin sufrir en el proceso

0
332
Foto Cortesía de: www.pixabay.com
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

Soy una persona que sufrió mucho a causa de una ruptura amorosa. Mi pareja, mi primer y más grande amor, un día quiso salir de mi vida. Juan, se llama, fue mi primer novio y el amor de mi vida. Nos conocimos en la universidad y pensé que sería mi compañero para toda la vida. Lamentablemente, fue solo una ilusión, porque al finalizar la universidad y casarnos, muy enamorados y con ganas de formar una familia, él decidió decirme ‘adiós’ de repente.

Lo amé mucho, más de lo que imaginé que podría amar a alguien. Él fue mi príncipe, mi amor de novela, mi mejor amigo, mi amante y mi cómplice. Era con quien yo solamente me veía de viejita… De verdad lo amé. Su decisión fue incomprendida por mí; realmente no sabía qué pasaba por su mente, menos por su corazón… No supe descifrar cómo alguien puede dejarte de la noche a la mañana, y ese fue mi principal obstáculo para superar esa terrible y triste situación.

olvidaunamor

Mi vida giraba en torno a lo que creía sería mi futuro. Me sentía devastada, y profundamente fracasada, rechazada y llena de inseguridades… Empecé a creer que todo había sido mi culpa. Que yo había sido la causante de que un día me haya dejado de amar. Me encerré en ese concepto que sostuve por varios meses. De pronto, mi vida se convirtió en una cáscara… Yo estaba dentro de ella, solo podía convivir con mi soledad y la tristeza de saber que jamás me volvería a enamorar y que nadie me querría de la misma forma que él lo hizo… Estaba ensimismada en esa idea descabellada, al punto de que solo pensaba en ello día y noche. Llegué a dormir 2 horas cada día, mi salud estaba deteriorándose y la felicidad no existía más para mí.

Mi mejor amiga, al verme en ese estado de depresión, decidió quedarse a acompañarme… Temía por mi vida. Un día la escuché hablando con alguien y se trataba de una amiga que le había recomendado para mí Olvidar un Amor. Vi cuando ella buscó lo indicado y enseguida me llamó. Me pidió que lo leyera, si quería superar aquel dolor en el que me había refugiado durante varios meses ya, desde la ruptura. Yo, en lo más profundo de mi alma, sí estaba dispuesta a cambiar, a mejorar y a quererme, pero necesitaba un empuje y 7 Pasos para Olvidar un Amor me ayudó a cambiar mi vida de forma realmente impresionante.

Olvidar un Amor fue un respiro entre tanta falta de oxígeno. Era lo que necesitaba para sanar mis heridas. Comprendí tantas cosas y pude ver la vida desde una perspectiva diferente, más sana y feliz. Comprendí que sí se puede ser feliz. Si tu problema que te rompieron el corazón, ¡Sal de ese hueco! Supéralo con Olvidar un Amor, así como yo lo hice.

Si quieres conocer más de “Olvidar un Amor” haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here