¡Recuperé mi estabilidad emocional y a mi pareja!

0
384
Foto de pixabay.com
Foto de pixabay.com

Cuando tienes problemas con tu pareja, sientes que el mundo se te viene encima. Es una sensación terrible el sentir que ese amor que habías compartido se esfumará de la noche a la mañana. Estaba atravesando por una gran crisis cuando encontré “Recuperar mi matrimonio” la guía definitiva que me ayudó a recomponer mi vida sentimental.

Solía creer que debía ceder en todo para mantener un matrimonio feliz,  y finalmente terminaba reclamándole por  lo que hacia que no me agradaba. Mi forma de relacionarme era completamente errada, en lugar de acercarme a mi pareja me alejaba cada día más.

No sabía como manejar la relación y necesitaba ayuda urgente, ya que la crisis de mi matrimonio había puesto de cabeza mi vida cotidiana.

En esta guía pude conocer una fórmula de cuatro pasos para evitar los engaños e infidelidades de mi esposo, descubrí las actitudes tóxicas que me llevaron durante años a empeorar mi matrimonio, las razones por las que muchos  fracasan y lo que debemos hacer para evitarlo.

Este libro habla sobre como actuar ante las infidelidades, las propias y las de la pareja, sea hombre o mujer, por ello es útil para ambos.

Como recuperar la confianza en el otro es un tema que expone muy bien la autora de este libro, Natalia Fernández, quién además brinda consejos muy útiles sobre como acercarse al otro sin humillarse.

recuperar-matrimonio

Por ejemplo, en mi matrimonio tenia la costumbre de ir detrás de mi pareja, suplicándole que nos reconciliáramos, según  Fernández lo peor que puedes hacer en un conflicto sentimental es demostrarle al otro que has entrado en pánico, que tienes miedo.

Cada persona tiene un poder enorme dentro de la relación, pero hay que saber utilizarlo. Antes de este libro no sabía como hacerlo.

Las crisis en mi matrimonio son cosa del pasado, en mi relación hay inconvenientes, como en las de todos, pero me siento estable.

Nuestra vida sexual mejoró enormemente y ya no tenemos la presión  de pelearnos de forma constante. Nada mejor que llevar una vida tranquila y sentirnos bien con nosotros mismos, esto y mucho más aprendí en este libro sobre como recuperar el amor y estabilizar las relaciones de pareja.

La base de una vida feliz es un buen matrimonio. Gracias a “Recuperar mi matrimonio”  mi esposo y yo pudimos darle un nuevo aire a nuestra relación.

Si quieres recuperar tu unión matrimonial, haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here