Seducción subliminal un aliado para los tímidos

0
813
Foto de pixabay.com
Foto de pixabay.com

Toda mi vida fui tímido para conquistar una mujer, en los temas del amor fui muy reservado con mis amigos, pero en realidad en el fondo lo hacía porque no tenía la seguridad en mí mismo de relacionarme con las chicas. Me afectaba ver como mis compañeros de clase tenían relaciones de pareja de manera natural, y yo no lo lograba, sentía que pasaba algo en mí que me paralizaba al momento de conocer a alguien, sucedía algo en mí que no me dejaba avanzar, el miedo me paralizaba.

A notar que las personas a mi alrededor podían iniciar sus relaciones sin problemas y a mí me costaba tanto trabajo, pensé que tal vez tenía un problema que debía solucionar pronto, así que que acudí a un psicólogo, quien me realizó varias terapias para aumentar mi autoestima y confianza, así mismo me recomendó realizar otras actividades por fuera de mi rutina tradicional. Con esta técnica considero que logré aumentar la seguridad en mí mismo y creció mi círculo de amistades más sin embargo con las chicas era diferente, en el tema de noviazgo y relaciones amorosas era terrible, no lograba mis objetivos.

seduccion

Era frustrante ver como mis amigos lograban conquistar a chicas en las fiestas, y yo siguiendo sus consejos no lo podía hacer igual. Sin embargo, o me daba por vencido, sabía que a pesar de mi timidez debía haber una manera de lograr seducir y conquistar a las mujeres, de manera que comencé a investigar sobre el tema y a seguir métodos sugeridos en diferentes páginas, con esto conseguí salir un par de veces con dos muchachas, pero no fuimos más allá de una salida a comer. De manera que me convencí a mí mismo de no darme por vencido y continuar en la búsqueda.

Un día en mi ardua investigación por internet conseguí un portal que me llamo mucho la atención por su nombre SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, esto me atrapó, y continué leyendo de que se trataba, y al indagar un poco más pude darme cuenta que se trata de un programa dirigido a personas como yo, o en situaciones parecidas. Por eso no lo pensé dos veces y decidí probar el método. Adquirí el programa y en los pocos días estaba realmente sorprendido con los resultados que había obtenido.

Seguí pasa a paso el procedimiento indicado y en pocos días logré conquistar a una de las chicas más guapas y atractivas de la secundaria, lo que más llamo mi atención es que nos conocíamos desde hace varios años y ella nunca se había fijado en mí. El resultado con sistema de seducción subliminal  fue casi instantáneo e increíblemente positivo en mi vida, ahora sólo me repito “¿Cómo no lo hallé antes?”.

Si quieres aumentar tus técnicas de seducción haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here