Tomate de árbol ¿Más que una fruta?

0
208
Foto Cortesía de: www.pixabay.com
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

Existen una gran cantidad de especies de tomate, pero ninguna con tantos beneficios, el Tamarillo o tomate de árbol, para aquellas personas que están bajas de vitaminas, se les baja las defensas o que deseen adelgazar el tomate de árbol les servirá como una opción saludable, natural y muy económica.

Para muchos esta fruta es desconocida y es válido preguntar ¿Qué es el tomate de árbol? Es fruta que se da en Sudamérica, en las regiones de frío, tiene un color entre rojo y anaranjado, quizás te suene raro y que será muy difícil de encontrar pero en realidad en los últimos tiempos, gracias a que ha ganado popularidad por sus múltiples beneficios es muy fácil de encontrar en los súper mercados o en las tiendas de frutas y verduras.

El tomate de árbol es un fruto muy rico en vitaminas y minerales esenciales, especialmente la provitamina A, vitamina B6, C y E. Entre los minerales predominan el calcio, hierro, fósforo y magnesio”, como podemos grandes complementos que nuestros cuerpo necesita.

El tomate de árbol es un excelente antioxidante, ayuda a regular nos niveles de colesterol y la presión alta, pero no sólo eso, también fortalece el sistema inmunológico y para quienes adelgazar les tengo buenas noticias por su bajo contenido calórico y su alto contenido nutritivo.

No es una fruta muy agradable de comer por si sola, pero se puede consumir de varias maneras y unas de las más común es en jugo, puede que se haga con los tomates en crudo o se cocinen para hacer que ablanden.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

No hay ningún tipo de inconveniente si se consume crudo pero dependerá de los gustos de cada persona. “Su consumo es adecuado para quienes tienen un mayor riesgo de sufrir carencias de dichas vitaminas: personas que no toleran los cítricos, el pimiento u otros vegetales, que son fuente casi exclusiva de vitamina C en nuestra alimentación, y para quienes deben llevar a cabo una dieta baja en grasa”.

No importa si eres una persona sana, tomar jugo de árbol al menos una vez a la semana ayudará a tu cuerpo a tener un conjunto de vitaminas, que quizás tendrías que comer varios alimentos para poder obtener las mismas, no hay restricción de edad, todos pueden consumir de árbol y comenzar a disfrutar sus beneficios.

Fuentes:

http://cipaisafruits.blogspot.com

http://www.imujer.com

http://www.pac.com.ve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here